Ingeniería de proyectos de electricidad y climatización en Bilbao, Álava y Guipuzcoa

Presentación

FMG INGENIERO es un proyecto empresarial joven en el Sector de Ingeniería de Instalaciones dirigido por Fernando Morales Grande, Ingeniero Técnico Industrial, especialista en instalaciones con una experiencia de más de 20 años en el sector en diferentes Ingenierías de primer nivel.

Profesional autónomo desde el año 2006.

Colegiado nº 4689 COITI de Bizkaia.

Proyectista de Instalaciones Solares.

Técnico acreditado para realizar Certificaciones de Eficiencia Energética en Edificios s/RD 235/2013.

Inspector de Instalaciones térmicas (título homologado por la Delegación de Industria del Gobierno Vasco). Carnet nº 48/ITI-30. Empresa acreditada 48/AIT-11.

Socio de la Asociación ATECYR (Asociación Técnicos de Climatización y Refrigeración).

FMG INGENIERO está formada, por un grupo de profesionales bien cualificados y con una dilatada experiencia en el desarrollo de numerosos trabajos en este Sector.

FMG INGENIERO tiene una decidida vocación de Servicio, basada en la colaboración estrecha y en la integración plena con sus Clientes, para ello cuenta con una Organización, estructurada en Departamentos Productivos para cada una de sus áreas de actividad, que permite aunar la capacidad y la experiencia de técnicos especializados con las necesidades del cliente y del mercado.

La acreditada capacidad de gestión, solvencia técnica, responsabilidad, calidad, seriedad y compromiso de FMG INGENIERO, junto a la utilización de los equipamientos y programas informáticos más avanzados para el diseño, dimensionamiento, cálculo y dibujo de proyectos, garantizan una respuesta particularizada, ágil y fiable adecuada a las características y necesidades de cada Cliente con los niveles de calidad requeridos.

certificación energética de edificios ingenieria de instalaciones

Ingeniería de Instalaciones Fernando Morales Grande Plaza Landabaso 7, 48015 - Bilbao - Vizcaya 94 607 74 37 info@fgmingeniero.es